Ambos nos volteamos para ver quién era la dueña de esa voz y vimos a una chica,de unos 25 o 26 años,con el pelo largo y rubio y unos ojos verdes hermosos.
-¡Emi!-dijo Peter cuando la reconoció.
-Hola.-saludó la tal Emi.Luego me miró.-Vos sos Lali,¿no?
-Sí.-contesté confusa.
-Me llamo Emilia,pero prefiero que me digan Emi.A Peter lo conocí ayer en el avión y estuvo las seis horas hablándome de vos.Y yo le dije que si vos le amás como él te ama,le ibas a entender y no le ibas a dejar ir,y veo que tenía razón.
-Sí,vine a buscarlo,a pelear por él.
Peter me sonrió tiernamente y me dio un corto beso en los labios.
-Te amo.-susurró mientras me abrazaba.
-Y yo a vos.-dije.-Pero no da ponernos ahora como si estuvieramos solos.-agregué cuando vi que se acercaba para volver a besarme.-Pobre Emi.
-No,ustedes sigan a lo suyo,yo ya me voy.
-No,pará,dejenos tu número para volver a comunicarnos.-dije.
-Dale.
Emi nos dio su número y yo lo guardé en la agenda de mi celular,se despidió de nosotros y se fue.Pitt y yo también nos dimos la vuelta y nos dirigimos a casa de sus padres,ya que se empazaba a hacer tarde para comer.
La tarde pasó tranqulia,la madre de Peter no aflojaba mucho,pero con Nico estaba todo bien.
-Mi amor.-le dije a Peter cuando,después de cenar,cuando ambos estábamos hablando en el cuarto de Jime.
-¿Qué?
-Tengo miedo de que tu madre no cambie de opinión sobre mí.No me gusta no gustarle y parece que no le gusta que me gustes.
-Apa,¿y ese trabalenguas?
-Callá,es en serio.Yo estoy re bien con vos,con tu papá,vamos conociéndonos,pero no hay chance de que a tu madre le guste que estemos juntos,y yo quiero estar bien con toda tu familia,no me siento a gusto así.
-¿Vos querés que yo hable con ella?
-Me encantaría,aunque no estoy segura de si servirá o no.
-Buneo,yo hablo,le digo lo que siento por vos y que estaría mucho mejor si mi madre está bien con la persona que más amo en el mundo.Y si afloja,perfecto;pero si no afloja,te digo lo mismo que te dije cuando te presenté a Jime,lo importante es que me gustes a mí,y con eso no hay problema.
-Te amo.-musité.
-Voy a hablar con ella,¿vale?
-Vale.
Peter salió del dormitorio y yo ne quedé sentada sobre la cama.Unos dos minutos después fui al baño.Cuando volvía,escuché que Peter estaba hablando con su madre.
-¿Pero por qué no te gusta?
-No es que no me guste ella,pero no quiero que sufras por amor tan joven.
-Tengo 17,mamá.-le interrumpió.
-Pues por eso,sos demasiado pequeño para empezar a sufrir por amor.Y con esa edad las relaciones estables no son tan estables.
-Pero,mamá,yo a Lali la amo,y si me separás de ella es como sufro,además ella también me ama,ninguno de los dos haría nada que pudiese herir al otro.Mamá,con ella conocí el amor y te juro que ahora no sé cómo vivía antes de conocerla.Ya sé que suena un poco cursi,pero es lo que siento.Desde la primera vez que la vi en la escuela,con solo una mirada me hace feliz,y me sca una sonrisa que me puede durar un día enteero.No sé cómo,pero lo hace.Y después de un año sin atreverme a hablarle por fin lo logré,y cuando descubrí que a ella le pasaba lo mismo conmigo,fui la persona más feliz del mundo.Y ahora vos nos querés separar,me querés matar,porque eso es lo que hacés si me separás de ella.Yo no siento que esto sea un simple amor de adolescentes,yo siento que es mucho más,tanto por mi parte como por la suya.Lo que venía a decirte con esto es que me haría más feliz que vos estuvieses bien con la persona que amo.Ya me voy,espero que pienses en todo lo que te dije y que te des cuenta de que Lali es una buena chica.
-Ya te dije que no tengo nada contra ella.-escuchar eso de la madre de Pitt me sorprendió,pero a la vez me alegró.
-Bueno,pues que te des cuenta de que no nos vas a poder separar así no más.Adiós.
Salí corriendo hacia el cuarto,y varios segundos después de que me sentara en la cama,apareció Peter.
-Entonces estás enamorado de mí desde la primera vez que me viste.
-Ah,pero qué chusma sos.
-No es de chusma,pasa que fui al baño y al volver te escuché hablando con tu madre y me quedé.
-¿Y?¿Qué pensás?
-Pienso que es lo más bonito que dijeron de mí nunca.
-Pues es todo verdad.
-Entonces es la verdad más linda que escuché y con la que coincido totalmente.No me imagino una vida sin vos,y con cada mirada,cada palabra que me dirigís o cada caricia me hacés la persona más feliz del mundo.Te amo.
-Yo también te amo.
Peter rozó con sus labios mi frente,mi nariz y,por último,mi boca.
-Buenas noches.Dormí bien.
-Y vos.Te amo.
-Te amo.
Peter salió de la habitación.Yo me acosté y,obedeciendo,dormí bien.
cuando a la mañana siguiente fui a la cocina,ne sorprendí mucho cuando Gime me preguntó si quería que me preparse unas tostadas.Acepté tímida.¿Habría servido lo que le dijo ayer Peter?Bueno,al menos parecía que la relación mejoraba.Peter se levantó tarde,estuvimos un rato hablando y luego fuimos a comer.Gime se portó mejor conmigo que los días anteriores y mis esperanzas de estar bien con mi suegra aumentaban.A la tarde llamamos a Emi para vernos con ella,pero tenía unas cosas que hacer y no podía,por lo que fuimos a pasear los dos solos.
Después de cenar,cuando me estaba por poner la pijama para acostarme,Gime y Nico nos dijeron que tenían que hablar con nosotros,y fuimos al living para hacerlo tranquilos.Gime y Nico estaban sentados en un sofá y Pitt y yo en otro,frente a ellos.Gime fue la que empezó a hablar.
-Bueno,chicos,nosotros queríamos hablar con ustedes dos.
-¿Qué pasa?-preguntó Peter impaciente.
-Mirá,hijo-dijo Gime.-yo no pensaba que a los 17 años se pudiera sentir un amor tan fuerte,pero la verdad es que,después de lo que me dijiste anoche,me di cuenta de que tal vez sí es así.Yo no sé cómo será por parte de Lali,pero por tu parte sé que la amás de verdad y que hice mal intentando separarles.
-¿Y?-dijo Pitt interrumpiendo a su madre.
-Y pensamos que lo mejor es dejarte volver a Buenos Aires.-agregó Nico.
-¿En serio lo dicen?-pregunté,casi sin creermelo,interviniendo por primera vez en la conversación.
-Sí,es en serio.-dijo Gime.
Peter y yo nos miramos y una sonrisa se dibujó en nuestros rostros antes de abrazarnos.
-¡No lo puedo creer,mi amor!-me dijo Pitt.-Luego miró a sus padres.-Muchas gracias,de verdad.Ahora mismo voy a sacar los pasajes.
-No,hijo,no hace falta,ya los sacamos nosotros.
-¿Y para cuando son?-pregunté.
-Para mañana a las diez.Vayan a preparar las valijas.
Pitt y yo fuimos a las habitaciones y dejamos nuestras cosas preparadas,excepto una pijama,la bolsa de aseo y una muda para el día siguiente.Tras desearle buenas noches,me dormí.
Me levanté a las 7:30,ya que en el aeropuerto teníamos que estar antes de las 9:00 y tenía que terminar de preparar algunas cosas.En la casa todo el mundo dormía y,al comprobarlo,sonreí,ya que me encanta estar sola y relajada de vez en cuando.Fui al baño y luego a la cocina.Preparé un par de tostadas y puse un poco de leche en una taza.Volví a la habitación,me cambié,me higienicé y guardé todo lo que la noche anterior había dejado fuera.Cuando terminé,me dirigí a la habitación de Peter,ya que eran las ocho y se tenía que levantar.Abrí la puerta y vi a Peter tumbado boca abajo en su cama.
-Dale,mi amor,arriba.-dije abrazándolo por detrás.
-Mmm.-fue lo único que recibí como respuesta.
-Pitt,son las 8:00 y en una hora tenemos que estar en el aeropuerto.¡Nos volvemos a Buenos Aires!
Él sonrió pero continuó sin moverse.
-Dale,Pitt,no querrás que me vuelva yo sola a Buenos Aires,¿no?
-No.-por fin,había logrado que articulase palabra.Eso ya era un logro.
-Entonces movete.
-5 minutos más.-dijo con voz ronca y sin abrir los ojos.
-No,dale.-dije antes de darle un beso en la mejilla.-Ahora vengo,voy a coger una cosa.Si vuelvo y seguís así,te enterás.
-¿Y que me vas a hacer?-dijo aún medio dormido.
-Mejor que no tengas que saberlo.
-¡Uy,qué miedo!-contestó irónico,abriendo los ojos.
-Pues deberías tenerlo.
Besé sus labios y salí para la habitación de Jime.Cogí mi celular y,como sabía que ellos siempre madrugan y no los despetaría,les llamé.
-¿Sí?
-Hola,mamá.
-¡Lali!¿Qué tal en el Spa?¿Relajándote?La verdad que lo necesitabas,hija. Estabas re mal esta semana.
-Sí,ya sé cómo estuve esta semana.Y sí,estoy relajándome,pero me vuelvo hoy.
-¿Querés que pase por la estación para recogerte?-creía que había ido en tren a Córdoba y que volvía de la misma forma.
-No,da igual.Ya le dije a Jime,y así me lleva a su casa y recogo algunas cosas que me olvidé el viernes.
-Bueno.
-Ma,tengo que colgar,chau.
-Chau,un beso.
Guardé mi celular en el bolsillo de los pantalones y fui de nuevo a la habitación de Peter.Entré y para mi asombro,Peter estaba terminando de ponerse la remera y ya había hecho la cama.
-Buen día,mi amor.-dijo acercándose para abrazarme.
-Buen día.-besé sus labios.-¿Querés que te prepare el desayuno?
-¿Un café y unas tostadas puede ser?
-Obvio.
Fui a la cocina y cuando estaba terminando de preparar el desayuno de Peter,noté unas manos que me agarraban por la cintura.Me estremecí,pero cuando noté el olor de Peter,me quedé tranquila de nuevo.
-Me asustaste.
-Perdón,no quería.¿Me perdonás?
-No sé...
-Dale.
-Bueno,pero si...
No pude acabar de hablar porque los labios de Peter se posaron sobre los míos.
-Te amo.dijo dejando algunos picos en mi boca,separándonos del beso.
-Y yo a vos.Pero dale,desayuná que se va a hacer tarde.
Pitt acabó de desayunar.Estábamos terminando de recoger las cosas del desayuno,que era lo único que faltaba para poder ir al aeropuerto,cuando llegaron a la cocina los padres de Peter.
-¿Se iban a ir sin despedirse?-preguntó Nico.
-Bueno,no queríamos despertarles.-contestó Peter.
-No pasa nada,además sabés que nosotros no dormimos tanto como vos.-dijo Gime.-La verdad no sé a quién saliste en eso.
Pitt se despidió primero de su madre y luego de su padre,y mientras le daba dos besos a Gime,yo se los daba a Nico,y luego al revés.
-Perdoname.-dijo Gime cuando me despedí de ella.-En serio,yo estaba ciega,inmersa en mi mundo,y no me daba cuenta de lo buena persona que sos y de lo feliz que hacés a mi hijo.
-No pasa nada,Gime.
-¿De verdad?No quiero que me guardes rencor.
-Tranquila,está todo bien.
Gime me abrazó por última vez y Pitt y yo salimos de aquella casa.Pedimos un taxi,que tardó poco en llegar,para ir al aeropuerto.Una vez allí,embarcamos y nos sentamos en nuestros asientos correspondientes del avión.El viaje era largo y durante las dos primeras horas me dormí sobre el hombro de Pitt.Varios minutos después de entrar en un sueño profundo noté algo de presión sobre mi cabeza e imaginé que sería Peter,durmiéndose también.Cuando me desperté,los ojos de Peter estaban abiertos y sobre mí.Sonreí y él besó mi mejilla,mientras yo me estiraba.Estuvimos hablando
un rato y cuando nos dio hambre le pedimos a la azafata algo para comer.El resto del viaje lo pasamos como dos verdaderos enamorados:riéndonos, hablando,abrazados y besándonos.Durante la última hora de viaje,Peter se volvió a quedar dormido,pero esta vez no fue sobre mi cabeza,sino sobre mi hombro.
-Dale,mi amor.Despertá que ya vamos a aterrizar.-dije susurrando tras escuchar la voz de la azafata anunciando que aterrizaríamos en unos minutos.
Peter fue abriendo los ojos de a poco y estirándose.Cuando me vio,me dedicó una sonrisa hermosa y yo se la devolví.Un par de minutos después el avión ya había aterrizado y nos dirigíamos a la salida.
-Ay,me duele todo.-me quejé mientras caminábamos para ir a por nuestras valijas.
-Y...estar seis horas sentados es lo que tiene.A mí también me duele todo.
Peter vio nuestras valijas y las bajó de la cinta. Luego seguimos caminando hasta que escuchamos una voz muy conocida para Pitt y ahora para mí también.
-¡Lali!¡Peter!-era Jime.
No nos dio tiempo para voltearnos por completo que ya teníamos a Jime encima nuestro.
-¡Qué bueno que hayan venido los dos!
Nosotros sonreimos,ya que,debido a la falta de aire provocada por el abrazo de Jime,no podíamos hablar.
-Jime,¿nos dejés respirar?-preguntó Pitt como pudo.
-Ay,perdón,pasa que estoy muy feliz de volver a verles.
-Estuvimos fuera tres días,Jime.-dije.
-Si contamos este,cuatro.Y les extrañé.
-Bueno,¿vamos yendo a casa,por favor?
-Sí,vamos.
Fuimos al auto de Jime que estaba en el aparcamiento del aeropuerto,metimos las valijas en el baúl y comenzamos el trayecto rumbo a casa de Peter.Jime no paraba de contar lo que había pasado en esos días y de preguntarnos cosas,mientras Peter y yo contestábamos y eschuchábamos atentos.
Cuando llegamos a su casa llamé a mi madre para decirle que en unos quince minutos estaría allí.
-¿Te vas ya?-preguntó Peter.
-Sí,mi amor.Estoy cansada y aún me queda lo peor,les voy a decir a mis papás la verdad.
-¿Querés que vaya con vos?
-No,no importa,voy sola.Cuando llegue a casa te llamo.
-Pero las valijas pesan.Dejame acompañarte hasta tu casa,al menos,y yo la llevo.
-Mi amor,no pasa nada.Puedo sola.Además vos también deberías descansar.
-¿Me llamás cuando llegues a tu casa?
-Bueno,pero no te olvides de llamarme.
-No me olvido.Te amo.
-Te amo.
Me dio un beso y yo me di la vuelta.
-Chau,Jime.
Tras despedirme de ambos,comencé a andar hacia mi casa.
PERDÓN,HE TARDADO BASTANTE EN SUBIR,PERO ES QUE EN CASA DE MIS PRIMOS 0 TIEMPO,APROVECHO LAS NOCHES QUE NO DORMIMOS PARA SUBIR UN CAPITULO.ESPERO QUE OS GUSTE Y ADEMÁS HE COMPENSADO UN POCO QUE EL OTRO ERA MUY CORTO Y OS HE DEJADO UNO LARGO.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS PARA SABER QUÉ OPINÁIS.HOY TAMPOCO PUEDO DEJAR FOTO,PERO ES QUE NO ESTOY CON MI ORDENADOR Y NO TENGO LAS FOTOS EDITADAS AQUÍ.
BESOS.
Que bien que ya estén los dos en Buenos Aires!!!
ResponderEliminarMe alegro que te guste mi novela!!!
http:/laliter92.blogspot.com
Besitos
Cris